Moreno, el peor partido del conurbano bonaerense

Moreno es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires, en el centro-este de la provincia. Se encuentra al oeste de la ciudad de Buenos Aires, y forma parte de la zona oeste de su área metropolitana conocida como Gran Buenos Aires. Su localidad cabecera es Moreno, se halla a 36 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires y a 85 km de La Plata , la capital provincial.

Moreno es sin lugar a dudas el peor partido del conurbano bonaerense, asfaltos mal hechos, calles de tierra inaccesibles, tomas de terrenos, inseguridad, pobreza extrema en algunas localidades, falta de semáforos en los principales accesos, poca iluminación, basura por todos lados, y tierra volando todo el tiempo. Un partido saqueado hasta el cansancio, abandonado totalmente con zonas que solo son accesibles a pie, donde ni siquiera con buen clima podría entrar un patrullero o ambulancia. Da lastima ver el estado de un partido tan grande como Moreno, que podría ser tranquilamente un partido que ofrezca una buena calidad de vida a sus contribuyentes, a Moreno, no le faltan recursos, le sobran delincuentes y políticos que actúan con desprecio absoluto hacia la vida humana.

Aquí algunos ejemplos del porque considero Moreno el peor partido del conurbano:

Lamento muchísimo tener que mostrar este contenido, pero no me estoy inventando nada, cualquiera que tenga un par de ojos puede comprobar por si mismo lo que esta viendo, y que eso coincide 100% con lo que estoy diciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s