POR DECIR ALGO SIMPLE………. OFICIAL lUIS GÓMEZ LO NECESITAMOS

Hoy jueves fue baleado Luis Gómez ,un oficial del grupo Halcón. El hecho ocurrió en San Justo cuando el policia venia de visitar junto a su mujer a sus dos hijos mellizos de dos meses de edad que se encontraban internados.

Al parecer fue capturado un delincuente al que le dicen A.L.J.A. quién se encontraba escondido debajo de un rodado pero eran cinco los malvivientes que lo interceptaron.

Ahora Luis Gómez , nuestro policía está debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital Paroissien a la espera de ser trasladado , lo que se llevará a cabo cuando su estabilización se produzca.

Otra barbaridad , una nueva injusticia , la salvajada nuestra de todos los días donde ya no hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea la violencia. Una historia repetida que me sorprende en el momento en que estaba dispuesto a escribir sobre el circo de denuncias y otras menudencia vergonzosas que rodean este mundo chiquitito que crece al costado de la pandemia . El mundo chiquitito del yo no fuí pero por ahí si fuí pero no me conviene decirlo.

Mientras tanto Luis Gómez uno de los nuestros que nos cuidan se enfrentó a la misma maldad de siempre , algo tengo que decir , algo que por los aires viaje y lo despierte a Luis , lo salve a Luis, porque yo quiero verlo a lado de sus mellizos porque yo quiero verlo jugando con ellos y porque tengo bronca, por que de verdad querido leyente es imposible que no podamos terminar un solo día sin derramar una lágrima por culpa de estas cosas.

Luis estaba contento, Luis tiene dos hijos, Luis se jugó la vida por un imperativo moral, por su vocación ,por su garra , Luis entendió su destino y nosotros leyente tenemos que pedir por él.

Esta destrucción social no nos puede acabar como pueblo, mientras repito otras nueces se estan rompiendo con un ruido distinto pero ruido al fin. Ya no sonamos como orquesta señores , es una situación deleznable y tenemos que ir al fondo de nuestras almas y darnos una democracia con todas las letras sin infusiones de esas extrañas que parecen susurrarnos al oído que todo esta podrido.

Argentina es un país maniatado por la indiferencia , NO CREO, SEPAMOS DEMOSTRAR QUE NO ES ASÍ , con civilidad ,con el respeto a la verdad Y A LA JUSTICIA , dando privilegio a los derechos, derechos que no están en la Constitución Nacional al divino botón ….. por decir algo simple.

Quiero que Luis vea a sus hijos crecer

Quiero que lo abracen cuando los vaya a buscar al colegio

Quiero que Luis viva bién

y los delincuentes sean penados por lo que hicieron

Dr Pedro Zinno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s