POR DECIR ALGO SIMPLE ……… ¿ Quién le pone la cola al burro ?

Seguramente no voy a ser yo quién le ponga la cola al burro. A fines de la semana pasada hemos asistido a un evento donde la vergüenza no fué invitada.Traté de buscar entre mis ideas a alguien que me dijera la verdad, coloqué mi micrófono en la voz de todos los protagonistas de semejante insulto. Un insulto con sabor a verborragia, una mezcla de sabelotodos , negacionistas y “marca-yerros ” ajenos de toda especie y franja etaria. La única verdad es la posibilidad y ésta fué utilizada para engañarnos como ya es costumbre en este hermoso país con alma de ” Gran Aldea ” según diría Lucio Vicente Lopez ; un ministro de Salud que se va, una sospecha de vacunatorio Premiun , otros que se inyectan privilegios en dosis múltiple , y otro lago para el desierto. Acá leyente parece que todos los días inventamos algún problema creyendo que es la solución a todos los anteriores.Es un tema de diagnóstico pero el médico que nos atiende cada cuatro años tiene el consultorio cerrado para utilizar una metáfora acorde a los tiempos que corren, corren pero nunca los podemos agarrar y así no se puede ponerle la cola al burro.

NO ESTOY PONIENDO SOBRE LA MESA NINGUNA DUDA ACERCA DE PROFESIONALISMO Y MENOS DE MORAL Y ÉTICA. Esos son pastos de un campo más agradecido como la filosofía y por ahora prefiero no meterlo leyente amigo en semejante verdad pero también he de decir que habría que hablar de todo y con conocimiento de causa ; escucho gritar sobre principios éticos , morales , moralejas y moralinas pero lo cierto es que los que se dieron la vacuna sabían que era para los mayores de setenta , setenta repito, y encima muchos se muestran , ponderan su propio error . No es político lo mío ¿ o es político ? , no sé , me lo he cuestionado , pero si todo es político y lo sabemos y la política, ¿ no tiene que ver con polis ? Y LA POLIS ¿ NO ES LA COMUNIDAD O ESO ES SOLO PARA LOS MANUALES ?.

Una cosa es lo que me aturde, no puede ser que nadie sepa nada de esto y que uno solo se haya guardado el secreto más sabido de los últimos tiempos o sabido desde tiempos inmemoriales ” parecería que los argentinos somos los padres de todo lo contarrio a lo que debe ser”. Me incluyo leyente, siempre me incluyo , por eso estoy escribiendo, para sacarme nuevamente la espina , exacto la espina , porque me siento un pescado ……..por decir algo simple.

Pedro Zinno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s