POR DECIR ALGO SIMPLE……. NO ESTAMOS PINTADOS

Estamos esperando la buena noticia con esas ganas del que espera que la tierra cambie de directivas ,si es que las hay, pero no pasa nada. Un soliloquio de pocas luces irradia el rostro del que espera y eso es lo que está sucediendo en estos días. Sigue adelante esta andanada de asesinatos y desapariciones sin un resultado positivo que solucione los diversos casos que giran alrededor de nosotros como el tambor de un revolver en la ruleta rusa. En esto se ha convertido nuestra vida, en el prólogo de nunca acabar de un gran libro de apariencias.

Es una carta de lector infinita pero de incalculables pérdidas HUMANAS con letras como las que escribo que parecieran no importarle a nadie o al menos los que nos preocupamos poco podemos hacer con ella, porque siento que ya no alcanza con leerla, ni tampoco con el enojo, menos con un cambio de códigos.

Mientras tanto las minucias de una política devastada por la euforia que luego pasa a depresión y nos convierte en bipolar país del continente y del mundo. Cosas que no se saben, cosas que no se dicen, y sabe que leyente amigo, la verdad hoy estoy medio caído, parece que no me alcanzan las manos para acercar a nadie un poco de alivio, porque lo truculento nos ha invadido, la soledad de las calles y el silencio de las fábricas en esta pandemia junto con las desdentadas entradas de negocios que cierran y abren los destinos de quién sabe cuantos sueños .

No es pesimismo y menos es una negación de la catástrofe mundial, a todos nos tocó , es incontrastable pero me gustaría que no bajemos los brazos , siempre hay algo para ser , sí bien digo para ser y no solo para hacer porque las dos cosas me suenan primordiales.No hagamos que se termine la vida , no perdamos un minuto más sin decir algo que nos duele, sin acordarnos que hoy podemos ser nosotros las víctimas. No hay que quedarse mudo y esgrimir todos los argumentos que fueran necesarios , porque ni usted ni yo estamos pintados en una democracia…por decir algo simple.

Pedro Zinno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s