POLICÍA HERIDO EN LA MANO POR DELINCUENTE EN EL KILÓMETRO 36

Un sargento de la Policía bonaerense fue baleado en la mano por un delincuente que efectuó varios disparos tras evadir un control en la vía pública junto a un cómplice en el partido de La Matanza, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró el viernes 12 en la intersección de las calles Buera y Areco , cuando el policía, identificado como Mario Ávalos, realizaba una recorrida de rutina por la zona junto a otro compañero, y visualizaron una motocicleta marca Corven negra que no tenía su chapa patente colocada, en la que se trasladaban dos hombres.

Según los voceros, los agentes, que cumplen funciones en el Comando de Patrulla del sur, interceptaron a los sospechosos y, cuando procedieron a identificarlos, el que se encontraba como acompañante se bajó del vehículo y comenzó a escapar a pie.

En tanto, el conductor se dio a la fuga, y mientras huía extrajo un arma de fuego con la que realizó varios disparos contra los policías, uno de los cuales impactó en la mano derecha del sargento.

En tanto, los investigadores comenzaron a llevar adelante las tareas pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes, uno de ellos descripto como una persona de contextura física delgada, de tez morena, y quien al momento del ilícito vestía una remera color negra y un short negro.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza, que dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Fuente: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s