Hablando un poco de censura en pleno año 2021 ¿El futuro?

Es increíble tener que hablar de este tema en pleno ¿futuro? año 2021. Internet perdió todo tipo de libertad, al menos en las redes sociales mas populares como Facebook, Instagram, Google, YouTube y Twitter es casi imposible disentir con la versión oficial de cualquier tema, o te ponen un banner de “verificadores de información” o bien te borran el contenido sin previo aviso como es el caso de YouTube. Como si los verificadores de información fuesen dioses que viven del aire y nadie los financiara. Existen por suerte algunas alternativas para evitar la tiranía, o irnos preparando para cuando la censura sea total. En mi caso tengo redes alternativas y las voy a compartir para quienes les interese el tema puedan ir migrando de a poco hacia ellas.

LBRY (de libro) similar a YouTube sin censura alguna, tiene una criptomoneda en desarrollo.

https://open.lbry.com/@noloverasentelevision:9

RUMBLE similar a YouTube sin censura alguna por el momento y se puede monetizar

https://rumble.com/register/noloverasentelevision/

MEWE similar a Facebook, todavía en desarrollo, no hay ningún tipo de censura hasta el momento

https://mewe.com/i/noloverasentelevision

Para mensajería, en mi caso particular borre para siempre WhatsApp el motivo es que WhatsApp, Facebook e Instagram pertenecen a Facebook y quiero sacarle un poco de poder a Facebook.

En lugar de WhatsApp uso Telegram para mensajería masiva y Signal para charlas serias. Aprovecho para contarles que todo el contenido censurado en redes masivas, esta hoy en día en canales de TELEGRAM, es libre, personal, nadie puede censurarte allí.

En el video que les comparto hablo un poco del tema entre otras cosas, recuerden que es contenido NO APTO PARA TODO PUBLICO, ya que soy sarcástico, criticador destructivo, tengo humor negro y acido, ténganlo en cuenta antes de ver el video por si son generación de CRISTAL, o se ofenden fácilmente, nací en los 80s, me me gusta el ROCK y hablo como se me da la gana. Soy una persona libre, critico lo que quiero, digo lo que pienso y al que no le gusta que siga de largo.

Yo de niño pensaba que en el año 2021 íbamos a estar en el futuro, por lo visto me equivoque, vamos directo a una tecnocracia, quizás no hoy, pero en 10 años con el avance de la tecnología la tecnocracia va a estar instalada por completo, salvo que reaccionemos y hagamos algo antes de que sea demasiado tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s