POR DECIR ALGO SIMPLE……… ¿ Y DESPUÉS QUÉ PELÍCULA VIENE ?

El pugilismo post – pandemia y un denodado esfuerzo para que nada cambie. ¡¡¡¡¡¡ Segundos afuera !!!!!!

Con efluvios de una exagerada y exacerbada manera de dirimir problemas sociales ayer nos polinizaron algunos representantes del orden y algún funcionario político. Más allá de partidismos creo que no es momento ni nunca lo será para debatir a los gritos en una comisaria y menos para desafiarse a los empujones para pelear en una plaza.

Creo que un síndrome de infantilidad en el aspecto negativo nos ha hecho envejecer las ideas en una paradoja que nos enfrenta en el abismo más negro y mortal y por lo tanto el atraso no nos da respiro y ya es suficiente con que la desgracia del virus nos ataque los pulmones ( lo digo seriamente ) como para que el oxígeno se nos vaya aún más al ver estas grescas de tiempos pre -electorales.

Yo no aplaudo más peleas, quiero debates pero no de esos donde vence el que más habla , el que más grita , el que más retiene datos, el que más se hace el bueno, el que más le saca el jugo al otro y dice que esta agujereado por su propia ineptitud, una manera de rapiña verbal y poco digna para lo que se supone nos debería llevar a buen puerto.

Si de una buena vez por todas entendemos que el tiempo es una muy buena invención humana pero que en las manos de malos decisores no puede materializarse en progreso seguro que cambiaríamos la manera de contrarrestar lo que nos sucede.

Mucho se habla de pactos como el de la Moncloa pero hete aquí que se me hace que son pactos concebidos y llevados adelante con mucha valentía y una postura filosófica y política propia de quienes se dieron cuenta de lo que pasaba y dijeron hasta acá ; iniciativas como ésta nos impedirían que el calendario político nos diga en que momento oportuno hay que ser efervescente . YO en esa no caigo y sé que UD querido leyente tampoco … por decir algo simple.

Pedro Zinno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s