JACQUELINE LLANES NECESITA AYUDA

Fué mamá y quedo internada por un ACV. en la Provincia de Catamarca

El pasado 3 de Enero la joven Jacqueline Llanes fue mamá y hoy se encuentra en grave estado. Al parecer según fuentes pertinentes habría tenido un ACV luego de producirse el parto por lo que tuvo que ser internada en el Hospital San Juan Bautista en la provincia de Catamarca donde se encuentra en grave estado.

Su marido Manuel relata que a raiz de la cuarentena tuvieron que permanecer en dicha provincia en donde se encontraban perentoriamente puesto que estaban viajando por distintos lugares del país ; agregó que el nacimiento de la hija de ambos tuvo lugar con 8 meses de gestación, momento en el que la niña para mejores cuidados fue ingresada a incubadora y su madre pasó a terapia intensiva en el nosocomio predicho. Jacqueline entró en un coma que duró aproximadamente 18 días , luego abrió los ojos y reconoció al padre.

Al parecer no habría recibido en aquél momento ningún tipo de visitas de facultativo alguno ni tampoco de personal de enfermería y que este proceder a todas luces extraño agravaba aún más el dolor de los familiares debido a que la paciente en determinado momento estaba atravesando un cuadro de graves convulsiones .

Luego Manuel relata que tuvieron que hacer todo tipo de esfuerzos para lograr llamar la atención de las autoridades locales y a nivel nacional ; citando en este aspecto el caso de la tía de Jacqueline que llegó a encadenarse en la puerta del Ministerio de Salud de Bs As y que entonces lograron que el Subdirector del hospital San Juan Bautista lo recibiera, a lo cuál frente el planteo y relato expuesto por Manuel habría obtenido un ” si tiene alguna queja debe dirigirse a nosotros.”

La familia de Llanes esta pidiendo por favor de todas las maneras posibles que su caso sea escuchado y que Jacqueline SEA TRASLADADA A BS. AS. DE MANERA URGENTE

Desde MATANZA DUELE bregamos para que en forma inmediata se recepcione este pedido púes habría dos hospitales que estarían en condiciones de atender la patología en cuestión.

Estamos en pandemia y eso es atendible pero entendemos también en la inteligencia de reordenar las prioridades que hay que sumar y eso se hace con atención integra que no es otra cosa que EMPATÍA , prestando atención a los verdaderos principios que los derechos humanos consagran en el mundo . No estamos diciendo que no se haya hecho al momento de salir esta nota, si así fuese estaríamos por demás satisfechos no solo como comunicadores sociales sino como seres humanos de un planeta un poquito mejor .Estamos pidiendo por favor que no se olvide que todos estamos en el mismo barco. Tratemos de no hacer más olas. ¡¡¡¡ Fuerza Jacqueline !!!!!

Pedro Zinno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s