Otra víctima de los delincuentes … ALAN BRAVO

“En donde no hay esperanza debemos inventarla”

Albert Camus

En Lomas del Mirador, Partido de La Matanza nuevamente deambulo la tragedia más furtiva y salvajemente negadora, la muerte. El lugar común donde las palabras parecieran cavar un hoyo en la arena y esconder todos los sueños de las personas.

Esta vez la maldad de los asesinos y delincuentes se apropió de la vida de Alan, un chico de 20 años que tenía un auto mas nuevo o menos nuevo no importa, quiero elevar la voz en este aspecto, no interesa el auto , la marca ni los distintos datos circunstanciales con que ciertas notas nos relatan el contexto de semejante atrocidad. La verdad es que lo balearon y nuevamente nos debemos llamar a reflexión, qu e no es otra cosa que replegarnos , hacer un pliegue sobre nosotros mismos y notar la disonancia , la malsana costumbre que nos está asolando.

Estamos institucionalizando nuestra degradación y desaparición en un proceso por ende contrario a cualquier forma de progreso.

Esa disonancia que es cognitiva es la que nos esta aplastando todos los días un poco más porque no nos sirve como bandera de concordia. En la disonancia cognitiva entran las ideas a chocar unas con otras pero en este caso no es para crecer es para dar lugar a una crisis ; crisis de valores ,de creencias donde no hay palabras como les decía queridos leyentes que no tengan limites.

Alan Bravo quería, Alan Bravo esperaba, Alan Bravo soñaba pero a los forajidos , a los anómicos no les importó . Hoy en Pedro Goyena y Las Heras cerca de la linea que divide imaginariamente ( y no humanamente ) a La Tablada con Lomas del Mirador los vecinos nuevamente y en forma incansable despliegan su grito de reclamo ante tanta injusticia y vuelven a colocar un ramo de flores porque uno de los nuestros fue asesinado ; allí tendría que estar la gente saliendo a la puerta , hablando, yendo de compras, saludando a Alan , viendo su sonrisa , haciendo chistes con él pero en cambio de vuelta la sombra de la inseguridad se come la vida de la gente , troncha la potencia de los seres humanos.

Solamente Alan Bravo quiero que tu alma descanse al lado de Dios y reclamo desde mi lugar , desde MATANZA DUELE desde mis entrañas desde la perspectiva más buena y madura que es la paz, reclamo Justicia para vos.

Así Sea.

Pedro Zinno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s