un financista muerto en puerto madero

Apareció colgado en el baño de su departamento

Un presunto financista apareció según fuentes ahorcado en su departamento de Puerto Madero, se trataría de Exequiel Mercado Zuliani nacido en La Rioja , tenía 34 años y se desarrollaba como operador bursátil.

Aparentemente Zuliani estaría apremiado por deudas como consecuencia de su actividad lo que estaría probado por demandas y denuncias al respectos con sumas de dinero que estribarían entre los $500.000 y $800.000 en un primer momento y que más tarde llegarían a convertirse todas en una suma millonaria .

Hasta el momento se están haciendo las investigaciones y pericias pertinentes tratando de averiguar como finalmente caratular la causa que en un inicio sería ” Averiguación de Homicidio ” pero aún no se ha definido el tema en cuestión.

Esperemos a que la justicia de acuerdo a sus tiempos no solo decida esta cuesión de carátula pertinente sino que también pueda avanzar y dar un cierre definitivo a esta causa que termino con la vida del presunto asesor financiero.

La fiscalía Nacional que estaría realizando las investigaciones de rigor sería la Criminal y Correccional N° 48 y el fiscal que se encontraría a cargo sería el Dr Enrique Rosende.

Pedro Zinno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s