AL INSTANTE…… PROSA DEL BOSQUE

El hombre nunca es mas allá de su orilla púes nuestro criterio lo define

Te entrego los silencios más allá de la lluvia, la calma que nunca reina, los pasos del que no camina, ¿quién camina verdaderamente ? si todo no es más que pasar de un instante a otro , se renueva o se sueña con lo nuevo.

¿Has visto como andan los borrachos ?, adivinando donde quedarán exhaustos , pero el otro día es otro muro que reemplaza el vahído ; así estamos frente a frente con nosotros , de oídas asentimos y negamos amor pero lo nuestro esta manso , quiere hablar, dejar atrás , es un tren de partida incesante.

¿ Has visto los niños como urden sus mundos, con cadencia innata apresando el nombre del juego y nada más ? , el niño es un nada más de mil vacíos pero sonríe como sabiendo eternidades.

¿Acaso no está el viento apareando las montañas y el lago? , ¿acaso no corre el río de su mano?, y nuestro apego ¿de que proviene ?, del engaño de nuestras narices una y otra vez entre estilos y reglas de latón que por lo general generalizan

¿Has visto como la nieve pare su color desde las nubes y el ciervo idolatra el bosque ?, ¿ has visto como regatea un costado el sol entre las cabañas en atardeceres y la luz que el hombre despinta para que no lo vean desnudo ?

Pedro Zinno

drzinnop@yahoo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s