UNA RATA EN LA SALSA

UN ROEDOR MUERTO SE ENCONTRÓ EN LA CAJA MIENTRAS SE PREPARABA LA CENA EN UNA CASA DE LA PLATA

Una denuncia habría sido radicada por una mujer de la Plata contra la Empresa Molto como consecuencia de haber encontrado una rata muerta en el interior de la caja de la salsa de tomates ; “DIAZ CAROLINA NOEL C/ SALTO DE LAS ROSAS S.A. S/ DILIGENCIAS PRELIMINARES “ sería la carátula de la presentación judicial interpuesta por la denunciante en cuestión para que el magistrado intervenga a los fines pertinentes de acuerdo al procedimiento normativo requerido en estos casos.

Al parecer la dueña de casa que estaba con su familia y dos amigos habría descubierto al roedor mientras preparaba la que iba a ser la tercera pizza y luego de notar un liquido de color negro fluyendo por la caja se dispuso a abrir la misma encontrándose con este desagradable , es más , horrible espectáculo.

El gobierno bonaerense según la información requirió la pronta investigación sanitaria a la autoridad jurisdiccional de la Provincia de Mendoza ordenando que se realicen las pericias de rigor.El juez que interviene sería el Dr. Alfredo Anibal Villata. Mientras tanto la familia quedaría bajo cuidado médico , disponiéndose además como medida preventiva que se retirara del mercado el “LOTE 1022101 de Puré de Tomate Marca Molto .”

Es dable esperar que de manera urgente se esclarezca lo más pristinamente posible este hecho ya que de ninguna manera ,de comprobarse lo que ut- supra se refiere se puede tolerar haber puesto en riesgo la salud o mejor dicho la vida de nuestra gente con un accionar negligente en extremo.

Pedro Zinno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s