LA MATANZA │ OTRO POLICIA BALEADO INSEGURIDAD

Un efectivo de la Policía Federal, identificado como Federico Julio López recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca.

Federico López junto a otro efectivo estaban realizando tareas investigación de una causa narco, cuando son sorprendidos por varios sujetos armados, los cuales efectúan varios disparos hacia el vehículo en el que se encontraba, hiriendo en la cabeza.

El oficial ayudante López, fue trasladado, en primera instancia al Hospital Simplemente Evita del KM 32 y luego al Hospital Churruca.

Federico Julio López, policía con rango de ayudante de la División Operaciones Metropolitanas Sur del área de Drogas Peligrosas de la PFA, recibió un disparo en la cabeza esta noche mientras realizaba una vigilancia encubierta en la zona de Laferrere, en el cruce de Ruta 21 y Calderón de la Barca, cerca del río Matanza, zona del barrio Las Casitas, según confirmaron fuentes policiales a Infobae, en medio de una investigación comisionada por la UFI temática de narcotráfico de La Matanza.

López, en grave estado, fue trasladado al hospital Churruca, donde se encuentra internado y en condición estable. El impacto ingresó por el parietal izquierdo.

Personal de la Policía Bonaerense acudió al lugar, donde se entrevistó con un compañero de López presente en el lugar. El compañero relató cómo un grupo de hombres los detectó y comenzó a dispararles desde un puente cercano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s