CARTA Y RUEGO

“Cuando pase el temblor “

Soda Stereo

Hablando de tirar palos, llegué a la sustancia de lo que quiero decir. Era que iba caminando como para no dejar de lado el vicio del estiramiento de piernas Y así contribuir al no aflojar en esta post – cuarentena y por consiguiente prepararme para la comilona con atisbo de religión con la que nos agredimos todos los años , aunque le pido no de rienda suelta a la costumbre querido leyente porque la cuestión con este minúsculo extraño habitante de nuestro 2020 es peligrosa .

Mire , la cosa es rutinariamente conocida, los PALOS DE LUZ en muchas localidades parecen sufrir algún tipo de vértigo que les provoca un cuasi derrumbamiento.

No se aún si es una cuestion del terreno o de la tierra o de los movimientos telúricos en La Matanza pero lo más próximo que se me ocurre es la mala aplicación de los protocolos de colocación de estos maderos porta-cables pidiendo las disculpas del caso si no es así ; lo hago de ignorante acerca de estos menesteres..

Otra vez el grito me supera ” PELIGRO, GENTE VIVIENDO “

Se apoyan en su desmayo sobre las casas , se apoyan sobre los autos a veces , quedan como colgados a la espera de la cuadrilla según nombre conocido por el común de los mortales, pero quedan , así como derramados en posición de protesta ; sería algo cercano a una huelga de cables caídos.

Lo peor que en su desazón o stress pueden matar , electrocutar, herir y hasta lograr que los ataques de nervios sin contar con los dedos mochos de tanto intentar comunicarse con alguien que vaya al grano y no nos pregunte mas quienes somos, o cual es nuestro signo más compatible de manera automática , nos dejen exhaustos. Lo digo en tono de broma que no es otra cosa que un ruego más a los que los tengo acostumbrados leyentes

Este Palo, poste o como se llame que a mí me place hoy presentar se encuentra en la calle Cnel Brandsen al 3100 en la Localidad de San Justo , Partido de La Matanza . Está caído casi o no casi tocando una vivienda. Este domingo me habló , me dijo que pida por favor que lo levanten , que más cerca del cielo se está mejor, que no hay mal que por bien no venga y que hasta por ahí podrian solucionar el problema .

PD: la fotos es simbólica porque no tenia el celular pues dicen que los roban sin querer.

Gracias y disculpen las molestias

Pedro Zinno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s