POR DECIR ALGO SIMPLE

BASTA CARAJO !!!!!!!! O ALGO PARECIDO A LA CONFUSIÓN

Que los aviones van , que están llegando, que es la rusa o la china o la inglesa…… no sabemos.

Que leemos papeles , ¡ ah ! que son PAPERS o notas o estudios o experimentaciones , no importa , son los pasos constatados por los científicos y las decisiones que se van tomando como consecuencia de los mismos , sigo….. que podemos vacunar a los de sesenta , que no podemos , que te piden test para entrar y otros lo requieren para salir ; lo verdadero es que el tema de la ensortijada vacunacíon masiva o mejor dicho la inmunidad del rebaño – sí escuchó bien del rebaño, esta última palabra condicionada a interpretación netamente médica e histórica , lo dejo a su entera deiscrecionalidad en este ítem mi querido leyente – , es un verdadero laberinto en donde no se puede salir ni por arriba como dicen los neo-modernos .

Luego , que vamos con la vacuna de Pfizer pero existen cosas como condiciones digamos que no nos permiten contratar con dicho laboratorio , según nos dicen , en referencia a Sputnik V parece que las pruebas no son suficientes, por otro lado el ANMAT con su aprobación sería sólido aval para darle punto de partida a la inyección comunitaria ; otros necesitan la veña de organismos internacionales europeos prioritariamnte y no faltan quienes en ecléctica alternativa sostengan que es esencial la autorización de todos estos niveles . En síntesis parece ser que el horno esta que pela y las decisiones tienen efecto retardatorio por lo tanto no llegamos más que a la confusión o algo que se le parece bastante.

Déjeme querido leyente que le diga que no es el momento de preocuparse sino de ocuparse de Ud , su familia , el vecino y así sucesivamente porque de lo contrario corremos el riesgo de decir lo que ya sabemos porque ya no los dijeron montones de veces y creer que aprendimos algo nuevo.

No es un trabalenguas ni tampoco le estroy tirando letras para un crucigrama

Es simplemente hastío de ciudadano que se ve tironeado desde todos los ángulos como seguramente Ud se siente y no ve otra cosa que tener que comer el pan dulce con sorbete mientras nos juntamos con diez bien conocidos bajo el amparo de una burbuja de plástico como aquella de Super agente 86. (delaté mi edad )

La ironía es la superstición más generosa de nuestra mente , nos permite avanzar sonriendo sobre tanta metralla de teorías y que buscan el agujero del mate.Solo queremos trabajar en paz, tratar de volver con tranquilidad a nuestro eje , a nuestro centro, a nuestra manera personal de tomarnos las cosas mientras esperamos que la ciencia nos ayude , que los que saben hablen , que los que saben hablen de la vacuna, que los que saben hablen de la vacuna por todos los medios , y en esos eslabones que se van sumando encontrar de una vez por todas la seriedad que no parecemos tener. Basta de tanta parla generalizada ……. por decir algo simple .

Pedro Zinno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s