calles eran

En cierto modo el universo es uno solo y entonces cuando miro la cara de la luna con esa reflexión no quedo tan mal de ánimo y puedo seguir con lo mío.

Esto no lo digo en este momento leyente estimado por una cuestión romántica sino meramente local,abrumadoramente y es más , siendo fiel al accidente barrial , lo digo HONDAMENTE CAUTIVADO.

Cautivado porque me pareció estar leyendo a Julio Verne, me sentí Armstrong , que decir de las conexiones con otros mundos o de la canción de Sandra Mihanovich que decía algo así como ” Me contaron que bajo el asfalto existe un mundo distinto con gente que nunca vió el sol “; lo que quiero significar con tanto preludio agotador es que estamos hartos de no poder transitar o ver transitar a los autos de manera regular y pacifica, además de estar siempre latente la posibilidad de que algún menor o mayor o desprevenido sea tragado por los cráteres no volcánicos que en nuestro idioma idiosincratico se llaman en el mejor de los casos baches, hundimientos , o mejor dicho pozos , SÍ grandes pozos y no depresivos.

Pozos en nuestras calles que contienen palos, cajones, piedras, sillones, arbustos , cintas demarcatorias , tambores etc., algo así como mojones sin objetivo .

No es un palo lo que estoy tirando , es un pedido de ¡¡AUXILIO, GENTE EN PELIGRO !!!!!

GENTILMENTE como es mi costumbre lo informo.

Uno de estos Hoyos esta ubicado en CABRERA Y CATRIEL , San Justo ( SOBRE CABRERA ).Agradecería concurrencia de quién corresponda para mitigar o terminar con este riesgo.

Desde ya muy agradecido.

Pedro Zinno

ah!!!!! perdón. La foto es meramente decorativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s