Motochorros balearon en la pierna a un joven para intentar robarle el auto en El Palomar

Un joven de 20 años fue baleado el pasado 8 de diciembre al resistirse al robo de su auto Renault Twingo

El joven fue trasladado por un vecino hasta el Hospital Posadas donde fue atendido por la herida de bala recibida en el muslo derecho. Luego de unas horas recibió el alta.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles de Marcial Agulleiro y Escalada donde el joven es interceptado por los delincuentes , quienes lo amenazaron con un arma de fuego , pocos minutos después de las 23 hs.

A pesar de las amenazas el joven se resistió a que robaran su auto, por lo que uno de los delincuentes efectuó el disparo a quemarropa. Un balazo con orificio de entrada y salida.

Intervienen en la causa la UFI N°5 de Morón, que instruye actuaciones por robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. Los investigadores que llevan el caso revisan las cámaras de la zona para intentar con los autores del hecho.

Los hechos delictivos de la zona luego de las 20 hs va en crecimiento desde mediados de la cuarentena. Hechos cada vez más violentos .

Los vecinos reclaman más seguridad para poder caminar por las calles del barrio con tranquilidad, algo que las autoridades parecen no escuchar .

Valeria V. Perez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s