Denuncian a cuatro rugbiers por una brutal golpiza a un joven

La única diferencia con Fernando Báez Sosa, es que yo estoy vivo”, aseguró la victima

Un joven denunció una feroz golpiza por parte de rugbiersUn joven de 18 años denunció una feroz golpiza por parte de un grupo de rugbiers: los cuatro atacantes habrían intentado entrar a una cena de despedida de egresados en el barrio Los Carolinos, en Córdoba, y reaccionaron violentamente cuando se les impidió el ingreso.

La única diferencia con Fernando Báez Sosa, es que yo estoy vivo”, aseguró la victima

“Les dije que se vayan y ahi me golpean el tabique. Un segundo agresor me empezó a pagar patadas en el piso. Son de un club conocido de Córdoba, yo no los conocía”, aseguró Lautaro, la víctima

El denunciante, #LautaroInsúa, dijo que les pidió que se retiraran de una fiesta privada a la que “no estaban invitados” y que, como respuesta, lo “empezaron a golpear”.

Cuatro jóvenes rugbiers fueron denunciados por “lesiones graves”, luego de darle una brutal golpiza a un chico de 18 años que no les permitió ingresar a una fiesta privada a la que no estaban invitados durante la madrugada del pasado domingo en un barrio privado de la ciudad de Córdoba, informó este martes el abogado de la víctima.

El letrado Carlos Nayi dijo que está solicitando la “inmediata detención” de los cuatro rugbiers que “aprovechándose de la superioridad numérica y física pretendieron invadir una vivienda privada con fines furtivos” y sostuvo que, con ese objetivo, “golpearon brutalmente” a Lautaro Insúa.

Por su parte, Insúa relató a Canal 12 de Córdoba que la agresión ocurrió alrededor de las 3.30 del domingo cuando, junto a unas 30 personas, participaba de un festejo de egreso secundario en una vivienda del barrio privado Los Carolinos, y señaló que los cuatro rugbiers “pretendieron ingresar a la fiesta” a la que “no estaban invitados”.

Asimismo, dijo que les pidió que se retiraran y que, como respuesta, lo “empezaron a golpear”.

El denunciante indicó que “sólo dos de ellos” lo golpearon e incluso dio sus nombres: “Son Mateo Soler y Tadeo Torasso”, del Tala Rugby Club de Córdoba, remarcó.

En tanto, Nayi detalló que los agresores son cuatro: “Dos golpearon y dos apoyaron la golpiza de manera pasiva, pero corresponde también que respondan penalmente”, consideró y afirmó que a su defendido “le quebraron el tabique y le ocasionaron graves lesiones nasales”.

El abogado añadió que los agresores habían ingresado al predio para ir a otra vivienda y que, “mediante la violencia, pretendieron invadir en una propiedad privada”.

Facundo Soler, ex jugador de Los Pumas y papá de Mateo, uno de los sindicados como agresor, relató una situación distinta, al sostener que “Lautaro comenzó la pelea al empujar y pegarle a mi hijo”.

El fiscal de Instrucción, Horacio Vázquez, está cargo de la causa y manifestó a Cadena 3 que el hecho es materia de investigación, debido que “hay versiones encontradas”, por lo que aseguró que se va a expedir una vez que reúna todos los elementos probatorios

(Télam).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s