Lo que nos deja frustrados a los jovenes y la sociedad

Últimamente nos empezamos a dar cuenta que no cumplir con ciertas expectativas o metas, que nosotros solemos imponernos nos suele mantener bloqueados, mas en estos tiempos de crisis y disparidad social donde parece que cada uno favorece al que quiere, o al que tiene mas reconocimiento por los individuos, como por ejemplo la muerte del icono del futbol mundial Diego Armando Madona, que tuvo en vilo a toda una nación.

IMAGENES DE MILES DE PERSONAS EN CASA ROSADA QUE FUERON A DESPEDIR A MARADONA

Del lado contrario vimos un show, un espectáculo lamentable que habla del respeto y la moral de ciertas personas que se dejan llevar por la emoción y sus impulso. Pero que hay de aquellos que ni siquiera pudieron velar a sus seres queridos por el distanciamiento social que nos ha detenido y frustrado en nuestras actividades diarias.

Realmente parece que hay personas que tuvieron mas privilegios que aquellos que no pueden ni reunirse con sus familiares a pasar la navidad, o el año nuevo, no hay que hacer la vista gorda a estos temas. Realmente necesitamos refelxionar sobre estos temas.

Mientras hay personas que no pueden conseguir trabajo, otras se frustran por no poder terminar sus carreras, o por no conseguir los elementos que necesitan para continuar con sus labores, eso causa bastante frustración, pero eso no nos detiene para cumplir con nuestros objetivos o metas, sabemos que a pesar de todo tenemos que seguir.

2 comentarios

  • Yo estoy totalmente de acuerdo con la nota, pero me gustaría que también digan que se podría haber hecho, porque hablar desde el otro lado es muy fácil. No podemos dejar de reconocer que tampoco era lógico que pase desapercibido por que el mueve muchisima gente. Pienso que la acumulación de gente era inevitable.. seguro no era la casa Rosada el lugar.

    Me gusta

    • claro, pero como es un icono del futbol no iba a pasar desapercibido en ningún lugar del mundo, ya seria el colmo que no se lo pudiera velar sabiendo lo que transmite, pero tenemos también ese otro lado

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s