La Caída del Propagandismo

Nuestra lucha por la humanidad libre, libèrrima

A raíz de los hechos comienza a percibirse el desprendimiento del velo, donde gran parte de la sociedad, de manera desentendida o efectuando una amnesia obligatoria, no daba lugar al percibimiento real contra el infortunio de los hechos deshumanizados que provocan un gran desnivel a las libertades individuales, como así también al valor sustancial en sector sociocultural y económico.

La crudeza en aumento de las violaciones a nuestros derechos, en reiteradas épocas de la Argentina, parece ser que visualiza una luz al final del túnel, los pequeños pero indignados grupos que apostaban por un cambio, de pensamiento y corazón ante el prójimo, hoy se ven concentrados en grandes masas que encaminan para un cambio valedero institucional que descanse sobre los individuos, de tal manera que logre una aplicación,sin preámbulos, a la ley primera y sumamente esencial que da lugar al derecho de la libertad e igualdad social.

La realidad es cansadora pero la acción de abandonar dejará las secuelas de un canibalismo permitido y sin resistencias, el propagandismo ha ganado nuestras cabezas y se ha metido en nuestros hogares con el afán de convencer un irrealismo inalcanzable, nos ha dividido entre banderas políticas y así mismo la persistencia de una guerra que promete, a escondidas, una desigualdad sin retorno.

“… pero siempre existirá la embriaguez por el poder. Siempre a cada momento estará la excitación de la victoria, la sensación de pisotear a un enemigo indefenso. Si quiere una imagen del futuro imagine una bota pisando un rostro humano por siempre. La moraleja a extraer de esta peligrosa pesadilla es simple, No permitas que suceda… depende de usted” (George Orwell, escritor y periodista, 25 de Junio de 1903 – 21 Enero de 1950)

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s