Femicida de mi corazón-Lo perdoné siempre porque creía que lo amaba-

A pesar de los golpes lo perdonaba una y otra vez. Su final fue trágico.

Me volvió a pegar.  Me da vergüenza confesarlo. Me destruye de todas las maneras posibles. Por un lado me dice una cosa, y por otro dice otra. Yo tengo ganas de quitarme la vida. De suicidarme así lisa y llanamente. Se lo dije, le dije que iba a tirarme bajo el tren y él me dijo que vaya y lo haga, que a él no le importa.  A mi tampoco me importa mi vida, mi vida nunca tuvo importancia. Me rechaza, me denigra, me humilla, me pisotea y yo lo dejo. Siempre es el mismo circulo. Obvio que me doy cuenta, no soy estúpida. Pero lo vuelvo a perdonar una y otra vez. Tengo miedo de irme, tengo miedo de quedarme sola. Tengo miedo a que nadie me quiera, porque él me dice que nadie me va a querer. Que yo no sirvo para nada. Que cuando me conozcan quien soy, me van a abandonar. Que el me aguanta porque si. A veces igual el me amenaza con irse y yo hasta caí arrodillada suplicándole que no me deje. Siento que no puedo vivir sin él, pero tampoco con él.

Lo peor que hay es llorar en silencio, llorar para adentro cuando querés gritar, explotar, patalear y romper todo. Me pregunto donde va toda esa tristeza y en que se convierte sino en más que odio y rencor.

¿Cuando y como llegué hasta este punto? ¿Cuándo fue que me convertí en una mendiga de amor? Nada de lo que haga le alcanza. No se le puede pedir nada y la palabra cállate está a la orden del día. Escuche un audio que le envió a su amigo que tenía la posibilidad de cojerse a la pendeja que vive al lado de casa. Ya varias veces me metió los cuernos y por supuesto lo perdoné.  Estoy llena de odio y bronca, hay mucho dolor en mi.  Hoy le deje toda su ropa limpia, la comida preparada y todo ordenado, el viene saca la ropa y la tira y desordena. Soy una sirvienta. Vivo a su disposición.

Me voy. Me voy de una amiga. Me voy de mi vieja. A los días el me llama y me dice que me extraña, si ya se me pasó el enojo. Me dice que me ama. Yo le respondo que yo también lo amo y le pido que me venga a buscar y viene. Me besa, me hace el amor con mucha pasión, me dice que me quiere, que por favor cambie y no le rompa los huevos. Que él no es malo, que soy yo la que lo hago enojar. Me pide por favor que no lo haga enojar mas y que ya no volvamos a separarnos nunca.

A los dos días llega mal de su trabajo y me grita de nuevo. Le pido que se calme y me da una trompada en la boca y me dice que me calle. Yo me tiro en la cama, la boca me sangra. Quiero irme, desaparecer. Ya no quiero esta vida. Llamé a la línea de ayuda de mi país para violencia de mujeres, lo que me dicen no me sirve. Me siento incomprendida y sola. No hay lugares para mí en este mundo.  Yo quisiera irme para siempre y no volver….esta noche mientras él duerma tomaré veneno…prefiero estar muerta antes de seguir soportando esta maldita condena…

Me doy cuenta que no lo amo, que él no me ama tampoco así como también que tampoco nunca me amé… a él le enseñaron a odiar y a mi no me enseñaron como debía amarme…

“Esta mujer nunca se suicidó. La encontraron muerta en su casa apuñalada”

Continuare…lo juro!

Andrea Viglino

Es hora de decir basta, de juntarnos y gritar juntas. Por esas que hoy no están, si queres sumarte a esta causa difundí y compartí esto.

Seguime en mis redes sociales:

https://femicidademicorazon.wordpress.com/

https://www.facebook.com/femicidademicorazon

https://www.instagram.com/femicidademicorazon/

https://www.facebook.com/femicidademicorazon

Nota Mental:

Si en tu casa estás viviendo situaciones de violencia de género, comunicate al 144. Es gratis, te atienden las 24 horas todos los días.

Hay un femicidio cada 23 horas, y en esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, el número va en aumento.

En caso de vivir una situación de violencia, la víctima puede salir y pedir ayuda: salir del aislamiento está justificado porque está en peligro. Ante esto, la Ciudad aconseja:

  • 911 – Urgencias
  • Línea 144 – Asesoramiento, acompañamiento y contención
  • Oficina de Violencia Doméstica – Denuncia y atención las 24 hs. (Lavalle 1250- 11-4123-4510)
  • Comisaría más cercana – Denuncia
  • Ministerio Público Fiscal – Denuncias y atención las 24 hs (denuncias@fiscalias.gob.ar)
  • WhatsApp de la Ciudad: 11-5050-0147

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s