Un espíritu quiere ingresar a tu cuerpo: Parálisis del sueño

Mucha gente tiene la suerte de acostarse a dormir y no presentar problema alguno durante la noche. Duerme profundamente hasta el día siguiente.

Muchos somos los que hemos padecido en algún momento la parálisis de sueño sabemos lo aterradora que es esta experiencia.

Pero que es la parálisis del sueño ? Bueno es una incapacidad de forma transitoria, que evita poder realizar cualquier tipo de movimiento voluntario durante un lapso de transición entre el sueño y el llamado estado de vigilia ( estado consciente que se caracteriza por un alto nivel de actividad en relación al intercambio de información entre el sujeto y su medio ambiente)

La duración de la parálisis suele ser corta, durante este lapso la persona esta totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, pero es incapaz de moverse o hablar, provocando gran ansiedad a quien la sufre.

La causa de estos episodios se debe a una disociación entre los mecanismos que provocan la relajación muscular en el sueño de movimientos oculares rápidos y aquellos que mantienen el estado de alerta. Si el trastorno es repetitivo y se asocia a otros síntomas puede derivar en la enfermedad denominada Narcolepsia.

Sin embargo también hay una explicación no científica a quien padece este trastorno.

Desde el punto de vista paranormal la parálisis de sueño se atribuye a diversos sucesos de índole paranormal.

La primera causa se debe a demonios que toman la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres en sus sueños y fantasías.

Otra causa es la que se denomina la “subida del muerto” , y se relaciona con personas fallecidas que vuelven del mundo de los espíritus.

La más común que suele decirse es que la parálisis se debe a que un espíritu o fantasma inmoviliza a la persona.

Seres extraterrestres que realizan abducciones.

La parálisis puede ser provocada por personas que practican la brujería, como según se decía en los juicios de Salem.

O ataques de vampiros en busca de la sangre de la víctima.

“La habitación está zumbando por la energía eléctrica y yo sé que hay otra cosa ahí, algo malo.

Por el rabillo de mi ojo puedo ver a un hombre arrugado con una criatura espantosa, mitad araña, mitad cangrejo.

La criatura me agarra las piernas con sus muelas y el hombre salta sobre la cama. Siento sus manos presionadas contra mi pecho…luego las siento apretando mi garganta”

Esta experiencia le contó una mujer a su neuropsicólogo quien le dio una explicación científica para dejarla tranquila. “A veces puedes ver y oír esa presencia, pero es todo una alucinación”.

Aunque la sensación de que en la habitación había alguien más con ella era demasiado real y se asemejaba más a un ser espiritual tratando de acabar con la vida de ella.

“Siempre empieza con sonidos silbantes repentinos y luego quedo totalmente paralizada… sólo puedo mover mis ojos”.

Escuché la voz de mi papá, como si quisiera avisarme qué iba a pasar…

Lo vi parado en la puerta, un anciano harapiento. Tenía un caballo pequeñito, del tamaño de un perro. Mi corazón palpitaba con fuerza. Él le dio un vistazo a la habitación, se dio vuelta y se fue, seguido por su caballo“.

Las experiencias descriptas son muy reales para quien padece este episodio. Las criaturas y demonios se tornan reales y más allá de toda explicación científica lo vivido se torna una horrible pesadilla.

Hay una frase de Pablo Picasso que dice :” todo lo que puedas imaginar es real”

La percepción que tenemos del mundo es una fabricación de nuestra mente.

No gobernamos nuestras mentes ni cuerpos al dormir .Se dice que algunas partes de nosotros son muy oscuras y cuando dormimos esos demonios se quieren escapar. A veces no llegamos a despertar y salir de la cama. Ellos vagan en el mundo espiritual y retornan dentro de cada uno de nosotros al despertar.

La lucha entre los espíritus que quieren ingresar al cuerpo y los demonios oscuros que quieren escapar.

Valeria V. Perez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s