Uber Eats anuncio que dejara de funcionar en Argentina

Uber Eats, la empresa estadounidense anunció en un comunicado que a partir del 22 de noviembre, dejará de funcionar completamente en Argentina, como parte de una decisión global de la compañía con el pretexto de “enfocar sus recursos y energía en otros mercados alrededor del mundo” según sus redes sociales.

La aplicación de uso gastronómico afirma que quiere enfocarse en otros negocios, donde lidera la competencia, según la empresa

“Esta es una decisión difícil, que no altera nuestro compromiso con Argentina, donde seguiremos dando soluciones a través del servicio de movilidad de Uber. Estamos profundamente agradecidos con toda nuestra comunidad de Uber Eats en Argentina por su apoyo en estos dos años” Finalizó el equipo de Uber Eats. 

Comunicado de despedida.

La aplicación ya llevaba más de 2 años de actividad en el país. La empresa ratificó que “Es una decisión difícil, que no altera nuestro compromiso con Argentina, donde seguiremos dando soluciones a través del servicio de movilidad de Uber ”. La empresa afirmo que sus empleados serán recompensados económicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s