El Panadero que asesinó a un delincuente podría ser acusado de exceso de la legítima defensa.

#GerardoCaivano, el panadero que terminó con la vida de un ladrón en un intento de robo, podría ser imputado por “exceso en la legítima defensa”.

El panadero que mató un ladrón sería imputado por “exceso en la legítima defensa”

Gerardo Caivano, el panadero que terminó con la vida de un ladrón en un intento de robo, podría ser imputado por “exceso en la legítima

El panadero que mató un ladrón sería imputado por

Se complica la situación judicial para Gerardo Caivano, el panadero que terminó con la vida de un ladrón menor de edad, en el partido bonaerense de La Matanza. El propio Caivano había manifestado que durante un intento de asalto, éste forcejeó con uno de los ladrones, le quitó el arma de fuego y con la misma disparó para defenderse, ocasionado finalmente la muerte de uno de los criminales.

Sin embargo, en base a las tareas investigativas realizadas por el fiscal de menores, Emilio Spatafora, la causa podría dar un giro completamente abrupto. Incluso, el Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró que había “algunas contradicciones” en el relato del panadero. En el mismo sentido, Berni agregó que “Más allá de que vimos que al delincuente muerto se le coloca una pistola a último momento, el panadero dijo que se había defendido con el arma que le quitó al delincuente que era un (revólver calibre) 38, y después se vio que las balas eran de una 9 milímetros”.

Mauro Szeta realizó una publicación en su cuenta de Twitter, donde destacó: “Caso del panadero que mató al ladrón en La Matanza. El fiscal de menores Emilio Spatafora desdobló la causa. Acreditó que el comerciante efectuó 17 tiros, con un arma que aún no aparece. Entiende que hay elementos para imputar el panadero de al menos exceso en la legítima defensa”.

“Los delincuentes efectuaron tres tiros. Según la reconstrucción pericial, el panadero le disparó al ladrón que mató, cuando ya estaba subido a la camioneta para fugar”, concluyó el periodista de policiales.

#Policiales | #panadero #LaMatanza

FUENTE: abcdiario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s