Una casa laberinto para los espíritus:Winchester

Esta casa se encuentra ubicada en Estados Unidos en California.

Sarah Winchester fue una arquitecta autodidacta y viuda del magnate que invento el famoso rifle a repetición William Wirt Winchester .

La viuda llegó a tener una gran riqueza después de la muerte de su marido. Herencia que acumuló debido a las ganancias de la venta de dichos rifles.

Lo obtenido lo destinó a la construcción de la famosa mansión Winchester. En su inicio iba a ser de tamaño pequeño , sin embargo la construcción terminó siendo una mansión de 7 pisos. Aunque en el terremoto de 1906 los tres primeros pisos superiores colapsaron.

Esta mansión consta de 160 cuartos, 40 habitaciones, 467 puertas,6 cocinas,52 tragaluces y 2 salones de baile.

En su estructura la casa es muy atípica, ya que en su interior se encuentran escaleras que van a ninguna parte, puertas demasiado pequeñas para que ingrese una persona y puertas grandes que cuando se abren llevan al vacío o hacía una pared. También se ven ventanas dentro de la casa.

Porque esta casa es tan famosa?

Cuenta la leyenda de que Sarah al fallecer su marido se sumergió en lo paranormal y que estaba convencida de que la casa estaba maldita siendo la única forma de encontrar alivio realizar su construcción. En una ocasión fue a visitar a una médium en Boston, quien le dijo que la casa estaba maldita debido a quienes habían muerto a causa de los rifles ( incontados cuerpos hasta ese momento). Le indicó que para que los espíritus la dejaran en paz debía construir una casa de forma que jamás fuera terminada, así los espíritus no podían hallar una morada donde habitar. Sara comenzó a obsesionarse con la mansión y observaba la construcción de la casa desde los pasillos de la misma. La mansión terminaría siendo una trampa para espíritus e incluso personas, ya que quienes la han visitado se han perdido dentro de ella.

Hay habitaciones pequeñas construidas dentro de otra , balcones que miran hacia adentro de la casa. El número 13 se repite a lo largo de toda la construcción en escaleras, candelabros , baños ( algunos que no sirven) . Todo sea para despistar a los espíritus.

Al morir Sarah la mansión fue adquirida por la familia Brown que la abrió al público .

Según testimonios de quienes trabajan o han pasado por la mansión , la antigua dueña que falleció en 1922 , aún habita el lugar. Se la puede observar y escuchar deambulando por la casa , se supone que hasta ella misma se perdió dentro de esos enormes laberintos .

Quienes sean guías turísticos del lugar deben tener mucho valor. Ya que los espíritus suelen acosar a quien se encuentre visitando la mansión. Gente a sido tocada mientras paseaba , se han escuchado voces, pasos.

Algunos turistas fueron empujados en una habitación en particular, el llamado cuarto de las estufas. Algunos han declarado que mientras más caminaban por los pasillos, estos parecían seguir creciendo, como si fueran pasillos interminables.

Quienes realizaron el tour por la mansión han dicho que es una experiencia escalofriante.

Uno de estos fenómenos fue grabado en video por un visitante, en el video se puede observar como un candelabro se mueve solo cerca del salón de baile de la casa.

Sin lugar a dudas la mansión de Winchester a logrado su cometido y en sus laberintos han quedado atrapados las almas de los difuntos que rondaran por la misma eternamente, incluso el alma de quien la construyó sigue observando detrás de las ventanas que dan a la nada.

Valeria V.Perez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s