RAMOS MEJÍA | LA MATANZA: Ejecutan a un policía que quiso evitar un asalto

El hecho se registró en la heladería “Bianca”, ubicada en la esquina de Pedro Bonifacio Palacios y Bolívar,

El oficial Diego Digiácomo, de 24 años, recibió tres impactos de bala en el pecho y en una pierna. Fue trasladado en un patrullero al Policlínico Central de San Justo, donde falleció a los minutos

Ejecutan a un policía que quiso evitar un asalto

El policía, identificado como Diego Digiácomo (29), se desempeñaba en el Departamento de Control Operativo de la PFA y se encontraba como cliente dentro del comercio, franco de servicio y vestido de civil.

En esas circunstancias, cuatro delincuentes armados descendieron de un auto Volkswagen de color azul e ingresaron a la heladería con fines de robo, por lo que el policía se identificó como tal e intentó evitar el asalto.

Los ladrones huyeron en un auto Volkswagen Golf de color azul, patente AA775KK, por avenida Eva Perón en dirección a General Paz, y los investigadores intentaban establecer si es el mismo vehículo utilizado esta noche, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso la presencia en la escena del crimen de la Policía Científica y de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción.

Video: Gentileza @PazMorelQuirno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s