“ENTRE LA IRRESPONSABILIDAD Y LA NEGLIGENCIA” ASI DESCRIBEN EL SUCESO EN EL BAR DE SAN JOSE LOS FAMILIARES DE UNA DE LAS VICTIMAS FATALES

EL padre de Lucia, la victima de 19 años que murió a causa de las graves heridas que tenia en su cuerpo, mostro su indignación en los medios, debido a la irresponsabilidad y falta de empatía que mostro el bar Zar Burgers ante lo sucedido con su hija y los demás afectados el pasado viernes.

Declaraciones del padre de Lucia Costa Enfrente del lugar de los hechos (fuente crónica tv)

“Mi hija quedo prendida como un carbón, y la sacaron como a una bolsa” afirmo el padre sobre el dramático hecho que le costo la vida a Lucia Costa de tan solo 19 años , que llego al hospital luego de ser hallada 2 horas después por los bomberos que concurrieron a asistir al lugar de los hechos. Tenia mas del 70 % de su cuerpo quemado, y sufrió 2 paros cardiacos antes de llegar al Hospital Larcade donde finalmente pierde la vida.

El padre de la victima como varios testigos aseguro que lo de su hija fue una negligencia abismal, con un desenlace fatal que pudo ser evitado, y que tiene mas de un responsable, “como podes prender una vela con un bidón de 5 litros, a nadie se le ocurre” haciendo referencia a la mesera del bar quien era la que estaba recargando el centro de mesa, afirmando que no estaba prepara para manipular el artefacto que estaba siendo utilizado.

Momento exacto donde ocurrió trágico el incidente(fuente TN Noticias).

La mayoría de los testigos, aseguran que Lucia no fue asistida por ninguna persona.

“A Lucia la abandonaron, nadie la ayudo” decía con profundo dolor el padre de la victima quien también afirmo que “nadie vino a darme una explicación todavía ni los dueños ni el intendente” que fueron los encargados, de habilitar el establecimiento, “el lugar ni siquiera cumple con los protocolos por la pandemia” explica en uno de sus dichos donde las pruebas indican que las victimas se encontraban dentro del boliche y no con las mesas afuera como lo indican las nuevas normas.

“El lugar no tiene salida de emergencia, esto pudo haber sido peor” haciendo referencia a lo ocurrido en Cromañón que dejo mas de 194 victimas fatales. El miércoles 14 de octubre realizaran junto con los padres de los demás jóvenes a una marcha en pedido de justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s