Annabelle:La muñeca maldita

Para quienes somos amantes del cine de terror , y para los que no les gusta tanto también, el nombre Annabelle es conocido. Una muñeca diabólica que con cuenta ya con 3 entregas. En estas películas podemos observar una muñeca de aspecto tétrico que atormenta a quienes la posean.

Sin embargo la verdadera muñeca (a diferencia de la que vemos en estas películas) , tiene un aspecto más inocente y tierno.

Aquí les presento la verdadera muñeca Annabelle :

Ésta muñeca se cuenta que fue un regalo de una madre a su hija llamada Donna en 1970, quien en ese momento estudiaba enfermería. La joven colocó el presente en su habitación del departamento que compartía con una amiga.

La muñeca le recordaba a su mamá ,por lo que la tenía siempre cerca.

De a poco, comenzaron a pasar cosas extrañas, cosas que narraría tiempo después.

Donna comentó que a diario la muñeca aparecía en una posición diferente a la que la habían dejado. Con las piernas cruzadas, o los brazos haciendo algún ademán .

Con el tiempo confirmó que incluso en la habitación cambiaban las cosas. Como suele suceder en estos casos, con el trascurso del tiempo los sucesos se acrecentaron.

Aparecían notas escritas por desconocidos que decían : ” ayúdanos” , “ ayuda a Lou”.

Las jóvenes se asustaban cada vez más, por lo que acudieron a una médium quien tendría la misión de tratar de averiguar que era lo que pasaba y por qué.

La experta luego de una sesión ,les comentó que el espíritu de la niña Annabelle Higgins había poseído la muñeca. La niña por lo que parecía había muerto en el lugar.

Luego de esto la situación se agravó. El novio de una de las chicas , Lou, se había quedado a dormir y al despertar no podía moverse. El joven relató que vio a la muñeca intentar estrangularlo hasta hacerlo desmayar, despertando al día siguiente .A pesar de esto Lou seguía yendo al departamento.

En otra ocasión Lou escuchó ruidos en la pieza de Donna , sin embargo estaba vacía. Se dirigió hasta donde estaba Annabelle en una esquina de la habitación , sintió que alguien estaba detrás de él. En ese mismo momento vio que en su pecho tenía varios arañazos.

Luego de estos sucesos , Donna llamó a varios miembros de la iglesia quienes a su vez se contactaron con los famosos Warren. Quienes ya eran conocidos por realizar estudios paranormales .

Ed y Lorraine Warren luego de estudiar el caso ,llegaron a la conclusión de que ningún espíritu humano podía haber poseído el juguete. Temían que en la muñeca habitara un demonio.

Por lo tanto le solicitaron a un religioso , el padre Cooke , que realizara un exorcismo en el lugar para poder limpiar la casa.

Los Warren tomaron a la muñeca y se la llevaron con ellos.

La verdadera muñeca hasta el día de la fecha se encuentra en el museo de lo oculto de Ed y Lorraine Warren, en su casa en Conneticut , Estados Unidos.

Las visitas a este museo son restringidas. Se realizan diversos eventos en el lugar para que los curiosos puedan observar los objetos más poseídos del mundo.

Annabelle puede ser vista en una caja de cristal sellada, con un cartel que advierte el peligro que encierra la simpática muñeca.

Dos veces al mes un sacerdote concurre al lugar para echar agua bendita sobre la muñeca.

Este año la noticia de que la muñeca había desaparecido del lugar inundó las redes y los memes se hicieron presentes.

Se entrevistó a quien ahora es el director del museo. El nieto de los Warren , Chris McKinnell, quien desmintió la supuesta desaparición de la muñeca y reveló el auténtico paradero de la misma. “ Hay rumores ridículos sobre Annabelle, de que se escapó de su caja, esto no es verdad”

Según Mckinnell la muñeca ha sido colocada en una caja especial que se utiliza para cuando debe ser trasladada para eventos especiales. El nieto de los Warren asegura que Annabelle permanece bajo cierre “ de forma segura” desde 1975.

El misterio fue resuelto y podemos estar tranquilos que Annabelle está donde debe a resguardo de todos.

Te animarías a verla tras ese cristal?

Valeria V.Perez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s