Lomas de Zamora: La Bonaerense corta Yrigoyen en protesta por la precarización laboral.

En el día de la fecha, hace instantes se culminó el reclamo realizado por la policía del partido de Lomas de Zamora, en la que cortaron la calle al sonido de las sirenas de sus móviles para exigir mejoras en las condiciones de los trabajadores, dado que son poco dignas en el marco de la situación de Emergencia Sanitaria ante el coronavirus.

El Gobierno Provincial no está amparando la situación de la Policía bonaerense de la ciudad del conurbano, demostrándolo así tras el pésimo honorario de la hora extra, siendo de $40. “Dejamos la vida por sólo 40 pesos, es una locura, nosotros tenemos familia”. El reclamo ocurrió en avenida Yrigoyen y Sáenz, frente a la Plaza Grigera.

Han tomado todo el carril en la que oficiales y civiles con bombos protestan para la mejora salarial de quien se supone que cuida las calles del Municipio de Lomas de Zamora. En la concentración se apuntó a punteros políticos y fueron acusados de “mandar pibes a robar”.

Finalmente, el reclamo al superintendente de la Zona sur del conurbano bonaerénse, Jacquet, quien obtuvo críticas respecto al cuidado del personal policial que contrajo covid-19, alegando que jamás recibieron asistencia médica o alimenticia respecto al aislamiento correspondiente. “Si no pasa esto nosotros jamás les vemos la cara, deberían estar de nuestro lado apoyándonos” dijo uno de los efectivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s