#Berazategui Dos Jóvenes alcoholizados robaron y chocaron un colectivo

DOS JÓVENES ALCOHOLIZADOS ROBARON UN COLECTIVO DE LA EMPRESA MOQSA #LÍNEA159, INTERNO 155. A TRES CUADRAS DEL LUGAR LO ESTRELLARON. QUEDARON DETENIDOS.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el interno 155 de la línea 159 de la empresa MOQSA circulaba por la zona de calle 53 y 119. En ese momento, dos jóvenes alcoholizados ascendieron a la unidad, amenazaron al conductor de la misma y lo obligaron a bajar, tras lo cual emprendieron la fuga.

Al llegar a la intersección de calle 53 y 130, en Barrio Marítimo, los jóvenes perdieron el control del colectivo, subiendo a la vereda y provocando destrozos en toldos, macetas y techos de las veredas del lugar. Además, arrasaron con el cableado del tendido eléctrico.

Se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrullas Berazategui, que se entrevistó con el chófer, de nombre Miguel, quien se hallaba ileso. Procedieron a identificar a los jóvenes, identificados como Elías P., de 17 años, y Elián Luna de 20.

Tomó intervención el Fueron de Responsabilidad Penal Juvenil n° 2, a cargo de la Dra. Patanella. La causa quedó caratuldada como «Robo y hallazgo automotor».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s