JUSTICIA POR ARIANA MICAELA ROMERO

Ariana Micaela Romero, de 23 años, fue asaltada cuando salía de un quiosco cercano a su casa en Quilmes Oeste.

Una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) que trabajaba cómo custodia en la Quinta presidencial de Olivos, fue asesinada este domingo de un disparo en el pecho en Quilmes.

Al salir del comercio, en las calles 395 y Pellegrini, la joven fue interceptada por tres motos con dos hombres a bordo en cada una con la intención de robarle, de acuerdo al relato de un testigo a los efectivos de la Comisaría N°5 de Quilmes, que se trasladaron al lugar. En ese momento, uno de ellos sacó un arma y sin mediar palabra le disparó en el pecho.

Los agresores huyeron a toda velocidad y Romero, que no llevaba un arma encima al momento del ataque, fue trasladada de urgencia por un grupo de vecinos al hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde finalmente falleció por la gravedad de la herida.

El fin de semana pasado, en la localidad de San Francisco Solano, en el mismo partido bonaerense, un efectivo de la PFA mató en un tiroteo a uno de los cinco delincuentes que intentaron robarle el auto en el que se desplazaba junto a su hijo de 7 años.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s