John wayne gacy

El verdadero payaso asesino:

John Wayne Gacy nació el 17 de Marzo de 1942. Cuando tenía 9 años un amigo de la familia abusó sexualmente de él. A los 11 años tuvo un fuerte golpe en la frente con una hamaca,esto le provocó un coágulo de sangre pero no se hizo lo hizo revisa hasta los 16 años, lo que causó que empezara a sufrir desmayos. Su padre pensó que estos episodios eran un esfuerzo para dar lástima y lo acusó de estar fingiendo. Le fueron recetaron medicamentos para disolver el coágulo.

Su primer matrimonio terminó después de ser declarado culpable por abuso sexual a menores en 1968. Fue sentenciado a 10 años de prisión por este crimen, pero después de 18 meses recluido en la penitenciaría estatal de Anamosa, salió en libertad condicional el 18 de junio de 1970, debido a su buen comportamiento. Después de abandonar la cárcel, se mudó nuevamente a Illinois, donde ocultó su registro criminal con éxito.

Se casó por segunda vez con una mujer que conoció en la secundaria, la cual ya tenía dos hijos, los tres se mudaron con él.

Se convirtió en un importante y respetado miembro de la comunidad. Además de su show como payaso, participó activamente del Partido Demócrata, como voluntario para limpiar las oficinas del partido. Finalmente se convirtió en vocal de mesa.

El 21 de Marzo de 19878 Jeffrey,Rignall de 27 años ,hablaba con un hombre de contextura fuerte que lo invitó a fumar marihuana en su coche. Una vez en el interior del auto el desconocido lo durmió con un trapo empapado en cloroformo,lo llevó a su casa y lo violó ,además lo azotó con un látigo durante horas. Rignall se despertó al amanecer al lado del Lago Lincoln Park. Los estudios médicos que le realizaron dieron como resultado ,desgarro en el recto y daños irreversibles en el hígado.

Rignall al ver que la policía no avanzaba en la investigación ,decidió esperar a su agresor en cada ingreso a las autopistas. La espera dio resultado y él pudo apuntar la matrícula del coche de su agresor.

El 11 de Noviembre de 1978 a eso de las nueve de la noche Robert Piest de 15 años se dirigía hacia una farmacia en Illinois, nunca más volvió a su casa.

El nombre de John Wayne Gacy comenzó a sonar entre los investigadores. Por lo cual estos se dirigieron a la casa ,al llegar notaron un olor desagradable que provenía de un lugar debajo de la casa de Gacy,ahí se hallaron siete cuerpos en estado de descomposición. Cuando se registró meticulosamente todo el terreno ,se encontraron más cadáveres en el jardín y cerca del garaje . En total se encontraron veintidós cuerpos y luego se encontraron cinco más que Gacy había arrojado al río Des Plaines.

Su comportamiento social parecía intachable, su desempeño para impresionar a la gente no paraba. Además de estar en la campaña demócrata también se postuló para jefe policial.

Su lado oscuro era muy diferente a su cara social,se aprovechaba del negocio que tenía de construcción para atraer a los adolescentes. Como estaba divorciado no tenía obstáculo alguno para invitar a los jóvenes a su casa. Algunos de los jóvenes eran esposados,sodomizados violentamente y luego dejados en libertad,pero antes de esto Gacy les pagaba para que guardaran silencio. Al que se resistía lo terminaba asesinando.

A lo largo de seis años ,logró violar y matar a 33 jóvenes.

Al ser capturado sus palabras fueron:”Nunca sabrán dónde están los otros”, estas cínicas palabras le sirvieron de inspiración a Stephen King para escribir el famoso libro:“ It: El payaso asesino”

Finalmente se hizo justicia y John wayne Gacy fue condenado a pena de muerte y fue ejecutado en Mayo de 1994.

Valeria V.Perez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s