“TE ARREBATARON TUS SUEÑOS” JUSTICIA POR FERNANDO MARINO

“TE ARREBATARON TUS SUEÑOS”
Fernando Marino, de 28 años, fue asesinado este lunes al mediodía por dos motochorros que le dispararon en la axila y huyeron sin robar nada.
Hacía una semana que había empezado a trabajar como repartidor, luego de perder su empleo en una empresa de medicina privada.
“Sé que no se resistió porque acá siempre hablábamos que en esas situaciones uno tenía que levantar las manos y entregarse al robo”, contó a Infobae Matías Forciniti, su primo y agregó: “estaba muy entusiasmado y con ese envión que te da un nuevo comienzo. Hizo dos o tres entregas y pasó lo que pasó”.
“Me dijiste que estabas contento con tu nuevo trabajo y tus proyectos. Pero en tu camino se cruzaron dos hijos de mil pu… y por nada te arrebataron tus sueños y la vida”, escribió Jorge, su tío.

Este lunes cerca de las 13, Fernando, de 28 años, conducía la Renault Kangoo gris que era de su papá por la calle República de Italia al 900, en la localidad de Adrogué, donde debía entregar un pedido. Viajaba a muy baja velocidad porque intentaba encontrar la dirección exacta de la entrega. En ese momento una moto azul sin patente y con dos personas a bordo lo interceptó para supuestamente robarle.

“Sin mediar palabra se le pusieron a la altura de la ventana, en lo que creemos fue un intento de robo. En ese momento, Marino hizo un mal movimiento con el vehículo, como si hubiese pisado un pedal por error”, detalló un investigador a Infobae. En esa secuencia, que aún no fue completamente esclarecida, los delincuentes dispararon hacia el interior de la camioneta y lo hirieron a la altura de la axila. Luego, escaparon sin robar nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s