#JUSTICIA por Adrián Continiello NO FUE UN ACCIDENTE

Esteban, con la foto de su hermano, pide justicia (Gaston Taylor)
La familia de Adrián pide Justicia 

Nosotros no podemos hacer un duelo cuando no hay #Justicia

Adrián Continiello murió el 1 de abril de 2019 El edificio donde vivía, en Pavón al 3000, pleno barrio de San Cristóbal, se derrumbó a las 15:36 (es el horario que figura en la causa) por una obra en construcción con serias irregularidades. Pese a la magnitud de los destrozos, fue la única víctima.

#NofueunAcídente

Aquel trágico derrumbe de un supermercado chino en el barrio porteño de San Cristóbal dejó como única víctima fatal a Adrián Continiello, un joven de 32 años que descansaba en su vivienda del primer piso del edificio que estaba sobre el comercio.

Llamamos muchas veces al 147 (línea de atención de la Ciudad) y siempre nos respondían que era normal, que a partir de las 7 de la mañana desde la obra podían hacer todo tipo de ruidos”, Decía su novia con quien tenia planes de casarse.

NO FUE UN ACCIDENTE SE PUDO EVITAR

La Familia de dijo que al cumplirse un año de la muerte de Adrián “lo único que esperamos es justicia, porque lo que pasó no fue un accidente, fue un asesinato, porque el derrumbe pudo haberse evitado. Adrian tuvo una hermosa vida, pero le quitaron todo lo que podía haber seguido disfrutando”.

En varias oportunidades la familia intentó hablar con el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero nunca lo lograron, ni siquiera cuando Esteban lo esperó a la salida de un canal de televisión.

Familiares y Victimas de #LaMatanzaDuele acompañamos en el pedido de #JUSTICIAPORADRIAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s