Crimen en Virrey del Pino: La Matanza

El crimen sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. La víctima, de 24 años, fue atacada a disparos mientras tomaba cerveza en la calle con un primo. En la medianoche del sábado, cuando Axel Nicolás Ávalos tomaba una cerveza junto a su primo en la puerta de su casa de Concordia al 3.800, su papá escuchó desde el interior de la vivienda dos detonaciones de arma de fuego y rápidamente salió a la calle a ver qué sucedía.

La Policía detuvo al asesino.

Trascendió que el hecho ocurrió cuando el joven bebía cerveza en compañía de uno de sus primos, a pocos metros de su domicilio, ocasión en la que apareció en escena el carnicero, llamado Luis Alberto, quien se desplazaba a bordo de un Renault 19 verde y se hallaba en compañía de una mujer.

El agresor, de 37 años, comenzó a efectuar disparos e hirió a Avalos en la región torácica.

Gracias a los datos aportados por los habitantes del vecindario, los integrantes de la comisaría de Virrey del Pino (3ª Sur de La Matanza) capturaron al asesino en el cruce de José Arismendi y la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), en ese mismo barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s