LA MATANZA: Carta abierta para pedir justicia por Juan Agustín Acencio

Carta abierta para pedir justicia por Juan Agustín Acencio


Gracias a un llamado de identidad reservada y al trabajo de la policía el día 30/06/2020 se produjo un allanamiento en el domicilio de MAURO INSAURRALDE, que en dicho allanamiento confesó a la policía que fue causante del accidente que le costó la vida a Agustín.

Según los efectivos policiales, MAURO INSAURRALDE, trabajador de la GUARDIA URBANA (patrullas negras) confesó que el día 22/05/2020 se dirigía a su trabajo y en el cruce de las calles mendes de Andes y tres cruces chocó y luego abandonó a Juan Agustín causandole heridas que lo llevaron a perder la vida el 30/05/2020 en el Hospital Paroisien y que el auto días después fue robado, lo que es una mentira de este asesino (el auto no tiene pedido de captura) y según la policía tienen datos que el auto fue quemado.

Dicho automovil = Ford Orion color verde con capot blanco estaba a su nombre.

Ahora lo que no se puede entender es el porqué del allanamiento y no detención de esta lacra después de la confesión en el lugar. Como aún no nos dieron acceso a la causa nos presentamos con nuestro abogado como particular damnificado. No tenemos conocimiento quién nos da la orden de captura (si fue el juez PINO GUEVARA del juzgado de garantías número 4 o el Fiscal CARLOS ARRIBAS de la fiscalía número 12 ) al no tener conocimiento ya que todavía no hemos tenido acceso alguno a la causa. Nos pusimos en contacto con el Municipio quienes desde un principio han estado a nuestra disposición y ahora que tienen conocimiento se comunicarán con personal para en un principio suspender y luego despedir a esta basura de sus actividades.

Este HDP, LACRA Y BASURA sigue haciendo su vida normalmente desde que nos causó este daño sin ningún tipo de angustia y arrepentimiento (confesó haberse asustado y escapar del lugar del hecho)
Pedimos a todos compartir esta publicación para denunciar al JUEZ Y FISCAL para que de una vez por todas se hagan cargo de sus funciones y trabajen para que MAURO INSAURRALDE, ASESINO con todas las letras pague por lo que hizo.


Yo y toda la familia y amigos se los vamos a agradecer. Nadie nos va a devolver a mi hijo pero queremos tener un poco de consuelo sabiendo que este HDP pagará por lo que hizo y darle paz a mi hijo. POR FAVOR COMPARTIR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s