“motochorros” balean por la espalda a un joven en un intento de robo

La víctima tiene 19 años y se encuentra internada en el hospital Paroissien con un disparo en el omóplato derecho. No hay detenidos.


El viernes pasado por la noche, un joven de 19 años fue baleado en la espalda cuando intentó escapar corriendo de, al menos, dos “motochorros” que quisieron asaltarlo en la localidad de Isidro Casanova.

La víctima, identificada como Bautista Pereyra, caminaba por la vereda de la calle de la Fuente al 400, casi esquina Concejal Luis Alberto Settino, cuando fue sorprendido por los ladrones motorizados. Asustado, el adolescente comenzó a correr para evitar el robo y los delincuentes apretaron el gatillo.Buscan intensamente a los delincuentes, informaron.

El disparo impactó en el omóplato derecho de Bautista, que quedó tirado en la acera, malherido. De inmediato, vecinos y familiares del joven, que vive en las inmediaciones del lugar en que fue atacado, lo trasladaron de urgencia al hospital Paroissien, situado en el kilómetro 21 de la Ruta Nacional N° 3, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Por su parte, los agentes de la Comisaría Distrital Oeste Segunda del Barrio San Carlos de Isidro Casanova continúan con las investigaciones y procedimientos para dar con el paradero de los criminales.

En la causa, caratulada como “tentativa de robo y lesiones”, interviene la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: El1digital.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s