Rafael Castillo: un detenido por el asesinato de David Torres

El detenido, identificado como V. J., de 33 años, sería uno de los autores del homicidio de David Torres, El detenido, identificado como V. J., de 33 años, sería uno de los autores del homicidio de David Torres, el joven de 32 años,llegando a la intersección de Polledo y Ascasubi, en la localidad de Rafael Castillo, volviendo a su hogar luego de visitar a un vecino amigo fue brutalmente golpeado la victima fue trasladado a un hospital de Haedo, donde falleció, nueve días después, a raíz de las graves heridas recibidas.

El pasado 11 de abril llegando a la intersección de Polledo y Ascasubi, en la localidad de Rafael Castillo, volviendo a su hogar luego de visitar a un vecino amigo

#JusticiaPorElPaya #JusticiaPorDavidTorres

La detención de V. J. estuvo a cargo del personal de la Comisaría Distrital Tercera Oeste de Rafael Castillo.

Ahora, continúan con las investigaciones y las labores de campo para dar con el paradero del resto de los criminales, que ya estarían identificados.

Interviene en la causa, cuya calificación legal pasó de “lesiones graves” a “homicidio”, el doctor Claudio Fornaro de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s