Familiares y Victimas de La Matanza decimos #NOaLaPrisiónDomiciliaria.

Familiares y víctimas de La Matanza rechazan los arrestos domiciliarios a presos por el coronavirus

Con hashtag #NOaLaPrisiónDomiciliaria y el mensaje “Cuida tu vida y la de tus seres queridos” expresaron su descontento con la medida.

800 presos fueron beneficiados con la prisión domiciliaria en provincia de Buenos Aires.

 Ya se les permite a los presos bonaerenses utilizar celulares ante la prohibición de visitas.  Una decisión tomada en medio de la crisis por la pandemia.

Exigimos que se nos notifique a las victimas o familiares “previo a tomar cualquier decisión vinculada a la libertad, morigeración o beneficios de las personas privadas de su libertad”

Los DERECHOS HUMANOS son para quienes respetan los derechos humanos de los demás y el más importante el DERECHO A LA VIDA. Que la pandemia COVID19, ni la “buena conducta” no sea la excusa para que estas basuras intenten salir en libertad. BASTA DE PRIVILEGIOS PARA LOS DELINCUENTES, la cárcel es el lugar donde deben estar. Nos decia un familiar de Emiliano Pereyra Suarez “El Pela”.

Las autoridades deben pensar primero en la integridad psíquica y física de las víctimas y sus familiares QUE SON LOS VERDADEROS DAMNIFICADOS

La Matanza Duele, es un grupo de familias y víctimas, lamentablemente, cada vez más numeroso. Pero unido por la misma lucha y el dolor, en apoyo de LEY Lautaro Villaverde, proyecto que surgió a través de la pelea de sus padres a partir de su asesinato en Villa Luzuriaga. Nos sumamos a este pedido, que ya es de multitudes.

Los asesinos de Lautaro están presos y a ellos no les va a aportar nada nuestra ley, pero queremos que se haga ley para los próximos LAUTAROS!!! Que lamentablemente siempre hay…. Nos dice Andrea madre de Lautaro

Uno de los puntos de La LEY Lautaro Villaverde dice ” Punto 7: Derogar cualquier beneficio ( tobilleras, salidas transitorias, etc.) que pueda derivar delincuentes en la calle.”

“Basta de privilegios para los delincuentes, queremos que se respeten los derechos de las víctimas”

#JusticiaporBriaianMedina #JusticiaporEulaliaMilla #JusticiaporNicolasGodoy #JusticiaporLautaroVillaverde #JusticiaporDanielPaz #justiciaporEdgarVillar #JusticiaporEmanuel #JusticiaporEmilceAyala #JusticiaporLeandroAlcaraz #JusticiaporMika #JusticiaporElPela #JusticiaporGustavoMaidana #JusticiaporMarceloAcuña #JusticiaporMatiasVillavicencio #JusticiaporYonathanLuna #JusticiaporAlexisQuiroz #JUSTICIAporGermanChavez #JUSTICIAporFrancoTorres #JusticiaporleonelSirvent #JusticiaPORGERMANPELAYO #jUSTICIAporGASTONGALDI #JUSTICIAporMarianoLeon #JusticiaporElvioVera #JusticiaporGuillermoAlmiron #JusticiaporRodrigoZalazar #JusticiaporCatrielPerez #JusticiaporFernandoyNahuel #JUSTICIAporMariadelosangeles #JUSTICIAporTiziano #JUSTICIAporFrancoOmarRomego #JUSTICIAporCarlosTrenkel #JusticiaPorIsaiasAmaya #JusticiaporDavidTorres

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s