Rafael Castillo alzamos nuestras voces pidiendo ¡JUSTICIA!, ¡JUSTICIA POR PAYA!, ¡JUSTICIA POR DAVID TORRES!


RAFAEL CASTILLO

La Matanza

El pasado 11 de abril llegando a la intersección de Polledo y Ascasubi, en la localidad de Rafael Castillo, volviendo a su hogar luego de visitar a un vecino amigo, David Silvestre Torres Coronel fue brutalmente golpeado, sin motivo alguno, con diversos elementos contundentes (hacha, palos, pala y piedras, conforme a los testimonios de los testigos) una vez en el suelo, fue pateado ferozmente hasta dejarlo inconsciente.

La víctima estuvo internado 9 días en el Hospital Interzonal Güemes, Haedo, y tras la fractura de cráneo que sufrió a causa de estas golpizas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El día lunes 13 de abril su salud empeoró, sufriendo un paro cardiorrespiratorio y permaneciendo en estado de coma.

A pesar de haber luchado incansablemente por seguir con vida, los daños producidos ya eran irreversibles, David ya había perdido funciones cerebrales y el día lunes 20 abril fallece de un paro cardiorrespiratorio, producto del estado en que lo dejaron sus ASESINOS :ANALIA CEJAS (shaka) JONATHAN CEJAS, MARCOS CEJAS (Markitos) y DAMIAN MICHAEL(el pela) quienes se dieron a la fuga y continúan impunemente escondiéndose desde aquel día; a pesar de haber hecho la denuncia en tiempo y forma, y acompañada ésta con las declaraciones de los testigos.

La denuncia se encuentra radicada en la Fiscalía especializada en homicidios de la zona, a cargo del fiscal Maroto Jose Luis, y también interviene el Juzgado de Garantías N°1 de San Justo.

David Silvestre Torres Coronel era un muchacho honesto, muy respetuoso, alegre y trabajador; con una familia de oro, que hoy llora su ausencia y que está destrozada luego de que estos asesinos le arrebataran la vida.

La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical y guitarra


Su familia, sus amigos y todo Rafael Castillo alzamos nuestras voces pidiendo ¡JUSTICIA!, ¡JUSTICIA POR PAYA!, ¡JUSTICIA POR DAVID TORRES!

Familiares y victimas de La Matanza duele presentes hoy y siempre.

#JUSTICIAPORDAVIDTORRES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s