COVID-19 LA MATANZA: Hospital Balestrini “No le tenemos miedo al virus, pero que nos den los insumos necesarios para poder pelear”

Nos llega este mensaje

Trabajo en el Hospital Balestrini a tres médicos de terapia les dio positivo, después de 6 días pusieron a todos los enfermeros de la terapia en cuarentena son más de 31 enfermeros, recién me acabo de enterar que ahora a uno de los enfermeros le dio positivo.

El Vacunatorio se encuentra cerrado porque también tuvieron que hisopar a unas de las enfermeras porque presentaba síntomas la verdad estamos desesperados ya que no le tenemos miedo al virus pero que nos den los insumos necesarios para poder pelear los camisolines y barbijos son una vergüenza y todo lo maso menos bueno es lo que nos dona la gente.

Espero que puedas sacar esto a la luz muchas gracias

2 comentarios

  • Treita años gobernado por peronista tendría que Ser el municipio más Rico del país pero no que casualidad es el más pobre y abandonado del país

    Me gusta

  • Cómo NOS LLEGA ? QUIÉN, CUÁNDO, CÓMO …QUÉ TIPO DE PERIODISTA SON SIN DATOS CERTEROS. SE PONE NOMBRE , DENUNCIANTE, SINDICATO….ES VERGONZOSO QUE TENGAN ESPACIO SIN TENER LA CAPACIDAD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s