MERENDERO #RENACEREMANUEL: TRANSFORMARON EL DOLOR, EN AMOR PARA EL BARRIO

El merendero Renacer Emanuel surge de la idea de los vecinos y vecinas en memoria de Luis Emanuel García, un joven de 27 años asesinado el 11 de noviembre de 2019, por defender a su barrio.

Ante la crisis económica y social que vive nuestro barrio nos solidarizamos con los que menos tiene y realizamos una olla popular para poder hacer llegar una vianda a nuestros vecinos.

Quienes quieran colaborar con el merendero pueden hacerlo acercándose al lugar, ubicado en la intersección de las calles Terrada y Los Incas, San Justo. O pueden comunicarse por teléfono al 11-3231-1108

Lo mucho o poco que nos puedan hacer llegar para nosotros es un montón, hoy repartimos 40 porciones y sabemos que es muy difícil decir “no hay mas” cuando viene una familia con su olla para darle de comer a sus hijos. solo algo para los chicos te dicen los padres… y tenes que inventar algo para que nadie se vaya sin su porción, nos cuenta Nely, la madre de Emanuel que junto a sus hijos vecinos y amigos hace todo a pulmón.

La Matanza Duele acompañamos y de alguna manera “apadrinando” al merendero, porque nos parece que son acciones comunitarias qué hay que destacar.

La imagen puede contener: comida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s