Unlam tv sumó contenidos de educación inicial, primaria y secundaria a su grilla.

 Unlam tv sumó contenidos de educación inicial, primaria y secundaria a su grilla.

El canal web de nuestra Universidad ofrece nueve horas diarias de materiales y recursos digitales divididos por nivel educativo y área temática.

En el marco de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), esta Casa de Altos Estudios sumará a la programación de su espacio virtual los contenidos de “Seguimos Educando”.

Se trata de producciones de las señales dependientes de la órbita de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, coordinadas con el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, que incluyen recursos de autoaprendizaje, sugerencias para familias y docentes, películas, entrevistas y propuestas didácticas.

Esta iniciativa surgió en acompañamiento a las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno nacional, que dispuso la suspensión de las clases presenciales en todos los establecimientos educativos del nivel inicial, primario y secundario

Con nueve horas de programación diaria, UNLaM TV ofrecerá contenidos de las señales Televisión Pública (para nivel inicial, segundo y tercer grado), Canal Encuentro (sexto y séptimo grado y material de secundaria básica y secundaria orientada) y Paka Paka (primero, cuarto y quinto grado).

Las realizaciones ya están siendo emitidas a través del canal web de la Universidad, al cual se puede acceder en el sitio unlamtv.com.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s