COTO, TODOS TE CONOCEMOS

(El empresario protesta por la clausura de uno de sus locales por especular con los precios)

El del barbijo en la puerta del local de #Ramos!Mejía es #AlfredoCoto, el empresario. Protesta porque le clausuraron un local de su imperio.

¿Por qué? Por subir los precios, por violar normas de precios máximos por segunda vez, por especular con la desesperación de los consumidores, por ambicioso, por acumular ganancias gracias a la necesidad ajena.

Coto no engaña nadie: es el señor patrón que ocultaba armar en sus locales y pretendía armar un ejército privado, es el señor patrón que no se hizo cargo nunca de la muerte de #MatíasMorales en el super de Palermo (se cayó de un montacargas en mal estado, sin ninguna protección de seguridad), es el señor patrón que mandó a sus vigilantes privados a matar a golpes a #VicenteFerrer, jubilado de 70 años, por robarse un queso y un aceite del local de San Telmo, es el señor patrón que explota a sus empleados y vive de hacer negocios turbios con el Estado.

Ahora Coto protesta porque le clausuran un local por lo que es: por especulador, por miserable, por explotador, por ventajero. De este lado, todos conocemos a Coto.

#RevistaSudestada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s