Extienden la cuarentena hasta que termine Semana Santa





En la última conferencia de prensa del presidente de Argentina, Alberto Fernández, declaró que la cuarentena se extenderá hasta el 12 de abril de este año, debido al avance del coronavirus.

“He tomado la decisión de que vamos a prolongar la cuarentena hasta después de semana santa. Vamos a controlar la propagación de virus. Prolongando la cuarentena, vamos a conseguir que el ciclo de desarrollo se cumpla hasta dos veces. Vamos a tener datos más claros de cómo se incuba la enfermedad y poder atender a los pacientes adecuadamente”, dijo el mandatario de Argentina.

“Es un largo camino que tenemos que enfrentar, una guerra contra un ejercito invisible. Pero estoy seguro de que esto tiene mucho sentido, y que si lo seguimos cumpliendo los resultados van a ser muy favorables”, dijo por último Alberto Fernández.

También les dijo a los habitantes de los barrios más humildes, que «el Estado va a estar más presente que nunca», destinando recursos económicos y alimentos, y les pidió que «respeten la cuarentena» y que «cuiden a sus mayores»

Duro con quienes despiden gente

Alberto Fernández enfatizó que «voy a ser duro con los que despiden gente. Aquí nadie se salva solo, es una regla moral que tenemos como sociedad. En semejante crisis no podemos desamparar a alguien dejándolo sin trabajo. Les tocó la hora de ganar menos muchachos», sostuvo.
«Argentina es nuestra casa común, y la tenemos que cuidar entre todos. Es un largo camino el que queda por delante, y no tenemos la certeza de ningún resultado», finalizó el presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s