Se suman cajeros móviles del Banco Provincia en La Matanza

“El Banco Provincia instalará cajeros móviles rotativos en los partidos de La Matanza, Moreno, Quilmes y Malvinas Argentinas para fortalecer la disponibilidad de efectivo en zonas con una alta demanda.

Los cuatro vehículos móviles cuentan con dos cajeros cada uno y se instalarán en una primera etapa en estos municipios que ayer registraron una alta demanda de efectivo a partir de la agenda de pagos que instrumentó la ANSES para los beneficiarios de jubilaciones asignacione

“Esta crisis nos obliga a hacer un seguimiento exhaustivo de los servicios que tenemos disponibles para ajustarlos a las necesidades de los y las bonaerenses en un contexto complejo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo. Y remarcó que “la disponibilidad de efectivo está garantizada en toda nuestra red de cajeros”.

Por otro lado, el Banco Provincia emitió hoy una serie de recomendaciones para operar con cajeros y destacó la medida del Banco Central que ahora les permite a los usuarios retirar dinero desde cualquier banco sin el cobro de comisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s